© 2019 by Factoryday

 

Empresa

IN STOCK NOW !

Nosotros

Factoryday se especializa en brindar soluciones al canal Retail y Brands.  Para el Retail distribuye los productos de Pusher-POP/POS-Tuning respaldando las áreas de Trade Marketing para la mejora en la exhibición e incrementar ventas en los Puntos de Venta. Más información en www.pusherpop.com.  Desde este año también distribuye los nuevos Practicart de 70Lts. 

Para las Marcas, Factoryday se especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de artículos personalizados. Regalos empresariales, artículos promocionales y merchandising son las especialidades que el equipo de Factoryday ha realizado en los últimos 8 años.

Recientemente Factoryday inició la distribución de productos oficiales del Club Nacional de Football,  del Club Atlético Peñarol y de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Contempla el desarrollo y producción de novedosos artículos para todos los hinchas.  Además, una nueva línea de souvenirs de los principales destinos turísticos. 

Una fusión de creatividad, excelencia, cumplimiento, innovación y uso de nuevas tecnologías nos permitieron desarrollar una vasta experiencia para crear y apoyar iniciativas de numerosas marcas líderes en la región.

Entre los diversos artículos realizados, se destacan las bolsas promocionales ecológicas, artículos de viaje, estuches de neopreno, latas para alimentos, llaveros collares y 3D, sombreros de algodón, speakers bluetooth y pendrives con relieve.

Lo invitamos a formar un equipo y desarrollar artículos para incrementar sus ventas en los canales de venta, captar atención de su target y beneficiar clientes y empleados con un artículo que perdure.

Experiencia Regional

El equipo de Factoryday se involucra en cada proyecto y abarca todas las áreas, desde la creación de la idea, desarrollo del producto, pasando por la producción en fábricas, controles de calidad y entrega al cliente.

Brindamos liderazgo y apoyo en todas estas áreas o en las que el cliente considere necesario sea en empresas de alcance global o regional.

Diseño, Pack y Punto de Venta

El diseño es un aspecto clave de éxito y para ello trabajamos en conjunto con las fábricas y empresas especializadas en diseño con el fin de optimizar la solicitud del cliente. Además, se considera de suma importancia donde se exhibirán los productos y para ello contamos con experiencia en Trade-marketing, para el desarrollo de packs, exhibiciones y trabajo en los puntos de venta.

Please reload

 

Servicios

Liderazgo

Consideramos que el buen liderazgo del proyecto es importante para que se logre el producto deseado. Para ello, la empresa lidera el equipo de trabajo interactuando entre el fabricante, cliente, equipo de diseño y otros proveedores y/o agentes de interés.

Creativo y diseño

Este equipo ya trabajó en novedosos artículos con una satisfacción plena del equipo de marketing y compras, trabajando sobre una idea planteada para determinado target o acción.

Contamos con manuales y planos para facilitar la tarea a su equipo de diseño y desde la empresa se pueden diseñar todos los procesos.

También brindamos soporte en el desarrollo de un packing especial, etiquetas, codificación, colgantes, packing de exportación/importación y diseño para el punto de venta.

Gestión de la producción

Trabajamos con fábricas de primera línea que cuentan con experiencia en productos exportados para América y Europa, cumpliendo con certificaciones internacionales.

Realizamos muestras previas a la producción para corroborar el diseño y que el cliente pueda aprobar previamente el producto final. De esta manera, realizamos inspecciones con empresas especializadas (sin vinculación con las fábricas) para un completo análisis y verificación de los productos para que todo esté correcto previo a su embarcación.

Certificación

Para su mayor seguridad y cumplimiento de aspectos regulatorios según el país del destino final, brindamos la opción de certificar los productos

En el caso de latas para la industria de alimentos y bebidas, cuentan con certificación Mercosur, FDA (USA), REACH (Europa), entre otras. Para juguetes, se pueden realizar los certificados pertinentes para mayor seguridad y facilitación para su ingreso al destino final (EN-71 por ejemplo).

Please reload